Alineado de neumáticos en Tarragona

Alineado

El alineado de los neumáticos de su vehículo es de vital importancia en el uso diario de su coche, sin embargo, ¿sabía que, si tiene las ruedas de su vehículo mal alineadas, los neumáticos sufren más? Un mal alineamiento fomenta el deterioro y el desgaste de las mismas, además, aunque pueda parecer sorprendente, no tener las ruedas alineadas supone un aumento en el consumo de combustible. Desde Pneumatics Cuenca ofrecemos un servicio completo en el alineado de neumáticos en Tarragona y Reus.


Somos profesionales del sector y estamos capacitados para acometer todo tipo de tareas de mantenimiento en las ruedas de su vehículo. Realizamos labores de alineado de neumáticos poniendo cada cosa en su lugar para que su seguridad y la de su coche no se resientan lo más mínimo. Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos encontrado muchos conductores que tienen dudas al respecto de en qué consiste exactamente el proceso. En la práctica, supone colocar correctamente las ruedas de los ejes, lo que es, en paralelo, respetar esa misma disposición para los ejes, ajustando los ángulos de los neumáticos en base a lo indicado por los fabricantes de cada vehículo.

Un síntoma habitual de una mala posición de las ruedas es la tendencia del vehículo a desplazarse hacia un lado cuando se circula en línea recta. Desde Pneumatics Cuenca también recomendamos el alineado de neumáticos, en Tarragona y Reus, si detecta cualquier tipo de desgaste en las ruedas de su vehículo (por ejemplo, por un lado, más que por otro) así como que cada vez que realice una sustitución de los neumáticos de su vehículo realice a la vez un alineado para asegurar la seguridad y la disposición de las mismas.

Una buena alineación de sus neumáticos propiciará una dirección más estable y una mayor adherencia de estos a la calzada que, en definitiva, se traduce en una mejora de la seguridad para los pasajeros. ¿Tiene dudas? ¡Consúltenos!

Recuerde que solo los mejores profesionales pueden garantizarle los mejores resultados. Confíe en Pneumatics Cuenca

© 2019 Pneumatics Cuenca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital