Equilibrado de neumáticos en Tarragona

Equilibrado

El equilibrado de neumáticos es muy importante de cara a asegurar una conducción adecuada, prolongando además la vida útil de las ruedas de nuestro vehículo y el resto de los componentes mecánicos relacionados con las mismas. Por ello, desde Pneumatics Cuenca estamos comprometidos con ofrecer un servicio especializado en el ajuste del equilibrio de ruedas en Tarragona y Reus, garantizando nuestro trabajo para poder ofrecer la mayor calidad en cada uno de nuestros servicios.


Un mal equilibrado de ruedas cuenta con síntomas tales como las pequeñas vibraciones que el conductor percibe desde el volante o el salpicadero, principalmente, en función de la velocidad. Aunque, a priori, pueda parecer una cuestión menor, en la práctica, esa pérdida del equilibrio puede traducirse en un mayor consumo de combustible y riesgos para la conducción. 


Los dos componentes principales de la rueda, llanta y neumático han de estar perfectamente acoplados ya que solo así podremos disfrutar de una conducción segura que garantice las prestaciones de los neumáticos. Las fuertes presiones a las que se someten, un golpe en la llanta, impactos… Son fuente habitual de esa pérdida del equilibrio que ha de corregirse localizando correctamente el centro de gravedad del neumático.

A cada uno de nuestros clientes, desde Pneumatics Cuenca recomendamos llevar a cabo un equilibrado de neumáticos en su vehículo de forma anual y, si no, al menos cada vez que se desmonten o se sustituyan por unos nuevos. De tal forma que se salvaguarde el estado de las ruedas, evitando que sucumban al paso del tiempo y el desgaste prematuramente. Además, eliminará las vibraciones protegiendo así otros componentes como la suspensión, dirección o transmisión de su vehículo. 


Si busca seguridad para sus neumáticos, no dude en dejar el equilibrado de los mismos en manos de los mejores profesionales del sector. Confíe Pneumàticos Cuenca para cuidar tanto del alineado como del equilibrado de las ruedas de su vehículo en Tarragona y Reus. Contáctenos.

Un buen equilibrado de los neumáticos de su vehículo es fundamental.
Contacte con profesionales

© 2019 Pneumatics Cuenca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital